Sobre ASHM

Ven a conocernos

Asesoría ASHM - Ana Sainz Hermoso-Monge

Cada empresa y cada particular requieren un tratamiento adaptado a su situación en cada momento, en ASHM cada cliente es único y por ello recibe un trato personalizado y un servicio acorde a sus necesidades.

Desde nuestras oficinas situadas en el centro de Palencia, damos cobertura a toda la provincia, realizando en caso de ser necesario trámites y gestiones en todo el territorio nacional.

Las empresas encuentran en ASHM un servicio de asesoramiento integral que incluye, desde la elaboración de nóminas, contratos y seguros sociales en el área laboral, hasta la gestión de los pagos fraccionados del IVA, impuestos sobre sociedades y cualquier cuestión relacionada con las obligaciones fiscales y contables de la sociedad.

Para particulares, somos especialistas en la gestión de herencias, tramitación de subvenciones, compra-venta de inmuebles y constitución de hipotecas, sin olvidar, la Declaración de la Renta y del Patrimonio.

Los más de 100 años de experiencia en la gestión de clases pasivas garantizan la competencia en la tramitación de las pensiones del Estado y las prestaciones relacionadas directamente con organismos como Muface, Mugeju o el Isfas.


¿Por qué elegirnos?
Nuestro compromiso
Precios y presupuesto
Clases Pasivas

ASHM


Habilitada clases Pasivas

ASHM

Atencion personalizada, nos ajustamos a sus necesidades

ASHM

Nuestro equipo de profesionales a su servicio